Bienvenidos al blog de Biobuu

“Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar” (Paulo Coehlo)

 Bienvenidos al Blog de Biobuu.com . Este es el blog de nuestra tienda online de ropa slow y orgánica para bebés y niños  hasta 10 años, pero queremos ser algo más. En este blog se hablará de caminar lentamente por la vida, de valores que se están perdiendo, de educar en el respeto, de consumo sostenible, de comercio justo, de ecología, de la cultura del esfuerzo, de autosuficiencia, y evidentemente también de ropa orgánica.

Emprendemos un proyecto, que es más que eso, es una gran aventura, una camino que iniciamos con incertidumbres sí, pero también con mucha ilusión, humildad, energía y sobretodo sentido común. Porque nuestro cometido es grande, no en cosas materiales, si no que es grande en el objetivo, que no es otro que socializar el consumo ético de ropa  infantil.

Teníamos muchas ganas de empezar nuestro blog para comenzar a poner granitos de arena en este maravilloso proyecto. Y queríamos hacerlo hablando con alguien reconocido en el mundo de la Moda Sostenible, que pudiese aportar una visión clarificadora de lo que representa actualmente este movimiento en España.

Y la persona que actualmente puede transmitir con más conocimiento los valores de este movimiento es Gema Gómez, la cara visible y la fundadora de Slow Fashion Spain, la plataforma de divulgación de la Moda Sostenible en España. En la próxima Entrada publicaremos la entrevista que tendremos el placer de realizarle.

Para acabar nuestra primera entrada, os queremos invitar a la inauguración de nuestra tienda online Biobuu.com el próximo día 21 de Enero.

Esperamos poder compartir muchas cosas con todos vosotros a partir de este momento, estamos abiertos a cualquier crítica, sugerencia u opinión, pero sobretodo lo que esperamos es poder conoceros y hacer la vida un poco más ética y sostenible.

Muchas gracias y recordad nuestro lema: Tener menos para tener más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s