Ropa ecológica, tu aliada ante la dermatitis.

La dermatitis atópica, ¡qué gran problema! Los que tienen hijos que padecen dermatitis atópica sabrán las molestias que les ocasionan, picores, eczemas etc, pero sobretodo una preocupación general porque todos queremos que nuestros hijos se encuentren bien y muchas veces no encontramos la manera de ayudarles.

Vas al médico y le recetan una crema, vuelves y le recetan otra aún más fuerte, ¿es eso lo que deseamos para ellos?

El tema de la ropa es otro punto dónde se no hace difícil encontrar prendas que el niño acepte, ya que la mayoría le provoca picores y malestar…te imaginas estar todo el día con algo rozándote la piel y que te molesta, ¿no crees que ha llegado el momento de ofrecerle algo diferente…aunque sólo sea por probar, salirte de lo convencional y lo que te “mandan” en la TV? ¿por qué no probar la ropa interior de algodón orgánico? ¿sabes que es mucho más suave que el algodón convencional, no tiene ningún tóxico y además la piel le respirará mucho mejor? ¿sabes que esos tóxicos del algodón convencional y la poca transpirabilidad del mismo le pueden estar provocando los picores?

Muchas son las clientas que teniendo este problema han dado ya el paso hacia la ropa interior ecológica, y podemos decir desde Biobuu.com que nos sentimos muy contentos cada vez que nos comentan que los picores han desaparecido y que su calidad de vida a aumentado…para nosotros no tiene precio!

En Biobuu os ofrecemos todo tipo de ropa orgánica, podéis encontrar los bonitos packs de 3 bodys de Frugi a un precio muy competitivo, sólo 19.90€. Para niña, los podéis ver aquí:

BP044

Y los de niño, los podéis ver aquí:

bp045x

Además, los pijamas y peleles os enamorarán, los podéis ver aquí:

RP029_HA086

Para niños más mayores toda la gama de Fox Fibre, con sus maravillosos tejidos de algodón orgánico sin tintes, son lo mejor en ropa interior para ellos, podéis verlos todos aquí:

4164

5020

¿Cómo negarnos a ofrecerles lo mejor a nuestros hijos si además sabemos que les estamos dando bienestar y confort? Haced la prueba y no os arrepentiréis.

¡Palabra de Biobuu!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s