Ropa unisex infantil. Otra manera de ahorrar.

En Biobuu somos muy conscientes de como afecta al consumo la crisis que estamos padeciendo. Cada vez los padres y madres deben encontrar soluciones más originales para que sus hijos puedan vestir confortablemente y de manera ética y ecológica. Por eso en Biobuu tenemos muy en cuenta cuando seleccionamos un proveedor, que pueda dar un valor añadido en cuanto a durabilidad de la ropa.

Sabemos que la ropa orgánica, gracias a la ausencia de químicos es más duradera que la que está fabricada con algodón convencional. ¿Pero que pasa si aún durando más esta ropa, resulta que se tiene que pasar entre hermanos de diferente sexo? En Biobuu nos hicimos esta pregunta y decidimos que debíamos buscar firmas que fabricasen gran parte de su colección de forma unisex.

Una de las firmas que tienen en cuenta esta filosofía es Boys&girls, y diríamos que es la que más difícil tiene conseguirlo, ya que sus colecciones llegan hasta 10 años, una edad en que los niños tienden a decidir mucho más la ropa que quieren portar. Os mostramos unos ejemplos de como la misma ropa se puede llevar en niños y niñas:

Boys&Girls SS13 GB 6 Boys&Girls SS13 LS 19

Boys&Girls SS13 SPB 17Boys&Girls SS13 SPB 11

Gama de sudaderas, las podéis ver aquí:

Boys&Girls SS13 PB 2Boys&Girls SS13 LS 11

Camiseta Slash, la podéis ver aquí:

Boys&Girls SS13 LS 18 Boys&Girls SS13 LS 3

Camiseta Out to play, aquí:

Hay muchas maneras de ahorrar y una muy buena es adquirir ropa que luego la pueda aprovechar un hermanito o hermanita indistintamente, ¿no crees que es buena idea? Encuentra toda la gama de Boys&Girls aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s