Te contamos la nueva historia de Biobuu

Llevamos muuuuuuucho tiempo en silencio, pero todo tiene una buena razón en la vida! Traemos noticias frescas sobre la moda sostenible para bebés y niños.

¡En Biobuu estamos de estreno! Renovamos nuestra imagen y las personas que estamos al frente de Biobuu. Porque creemos en la sostenibilidad desde todos sus ángulos y puntos de vista y la moda infantil es uno de ellos. Y si lees hasta el final tenemos un regalo para ti 😉

biobuu_nuevamarca

Cambiamos de manos, cambiamos de imagen pero no cambiamos la filosofía sino que apostamos por ella y la potenciamos aún más.

Queremos aportar nuestro granito de arena en el mundo de la moda para l@s niñ@s, apostando por la moda sostenible, aquella que persigue un mundo más justo, más solidario, más ecológico, acorde con una forma de hacer más local y sin dejar de lado el diseño y la calidad.

Así es como nosotros también entendemos la vida y en este sentido hemos definido la nueva filosofía de Biobuu a partir de nuestro lema: Slow Fashion 4 kids. Slow, por todo lo que conlleva el movimiento, sobre el vivir despacio y disfrutando de cada pequeño instante y de cada detalle. Fashion, porque vestir bien no está reñido con la sostenibilidad. Kids porque nos gusta sentirnos niños a cada instante y pensar en la comodidad que requiere el constante movimiento de los nin@s. ¿Y por qué el 4? Porque son los 4 principios básicos sobre los que asentamos nuestras bases, el camino que seguimos y los criterios que cumplen nuestras marcas.

biobuu_tienda online

SLOW FASHION 4 KIDS

  1. En harmonía con la naturaleza:
  • Porque vestir bien no está reñido con cuidar el planeta.
  • Porque las pieles delicadas se merecen los mejores tejidos
  1. El de la conciencia social:
  • Porque potenciamos los valores sociales de nuestras marcas.
  • Porque nos gusta saber cómo se hace la ropa de nuestros hijos.
  1. El de la vocación local:
  • Porque creemos en una economía local y de proximidad.
  • Porque nos gusta conocer a nuestros proveedores y cómo trabajan.
  1. En equilibrio económico:
  • Porque primamos la calidad ante la cantidad.
  • Porque creemos que se debe pagar un precio justo por el trabajo bien hecho.

La principal motivación de cualquier padre o madre son sus hijos y su futuro. Y si respetamos y valoramos los recursos que nos ofrece el planeta les dejaremos un mundo mejor. La industria de la moda es una de las más contaminantes y con Biobuu queremos participar en el proceso de cambio hacia un consumo responsable y consciente, promoviendo el uso de materiales como el algodón orgánico, que además cuida sus delicadas pieles.

Nos encanta explicar cuentos a nuestros hijos, y poderles explicar la historia de la ropa que llevan, no deja de ser algo tan instructivo y poderoso como su educación y sensibilización hacia las personas.

A los niños a veces les cuesta entender la magnitud de las cosas, y la de las distancias también. Y a nosotros nos pasa un poco lo mismo. Por eso apostamos firmemente por marcas españolas que producen aquí para potenciar la economía local y de proximidad.

Actualmente contamos con 19 marcas en nuestra tienda, 12 de las cuales son españolas y 7 estrangeras. Entre las marcas de aquí puedes encontrar AB.Orígenes, Bagara, Kupukupukids, lötiekids, NobaLe, Organic Cotton Colours, Patufet, Perfect Days, Racataplan y las de complementos como Estel Tàpia, Mari Puri Tijeritas y Ukelele. Y las representantes a nivel internacional son Serendipity Organics, Frugi, Boys & Girls, Skylar Luna, My Little Baby Rock, Toto Knits y Eternal Creation.

Investigamos y seleccionamos nuestras marcas bajo los criterios que definen los principios de Biobuu y contínuamente vamos incorporando nuevas marcas. Vendemos principalmente en España. Hemos abierto nuestro mercado a países como Francia, Inglaterra y Alemania y tenemos previsto ir ampliando países a medio plazo.

En definitiva, buscamos el equilibrio de la moda y la infancia, a partir de pequeños gestos.

Las cosas buenas hay que celebrarlas y por esto hemos puesto en marcha una promoción hasta el 18 de Junio. Inserta el código NUEVOBIOBUU en la compra de cualquier producto de la nueva colección y obtendrás un 20% de descuento. ¡Que lo disfrutes!

flyerok72

Si te ha gustado, ¡compártelo! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s