Macarons, es una marca alemana de moda infantil, que apuesta al 100% por tejidos orgánicos. Fundada por una familia, que cree en los valores de la unión y la transmisión del conocimiento entre las generaciones de la misma. Y ya sólo por esto tenía que formar parte de Biobuu.

Están continuamente innovando y son realmente sorprendentes y creativos. Y todo ello sin dejar de pensar en la salud de los más pequeños. Trabajan con lana merino y algodón orgánico y para la nueva colección que puedes encontrar en Biobuu han desarrollado un punto que ellos llaman waffle, que está tejido con antiguas máquinas de coser Jacquard y que es muy similar al tan conocido punto de arroz.

Son eco-econscious de la A a la Z, todos sus tejidos están certificados con la norma GOTS, se basan en los estrictos estándares alemanes y toda la colección se lleva a cabo en Stuttgart.

Una paleta de colores llamativos y diferentes son los que encontrarás en este nueva colección. Aquí te dejamos con algunas imágenes para que veas la clase, el diseño y la calidad de sus tejidos y estampados!

Para los más pequeños hemos apostado por los bodies, leggings y camisetas de algodón orgánico con el estampado propio de la marca. Los dulces macarons!

body algodon organico bebe

Y los sacos de lana merino por fuera y algodón orgánico por dentro, para que tu bebé vaya bien abrigado y su delicada piel esté protegida.

saco mono algodon organico

También hemos apostado por los más mayores, con una serie de camisetas básicas lisas, muy combinables con las prendas tejidas con el punto waffle.

tejido_waffle_macarons

 

Sin duda, con macarons tienes una muestra de que el diseño y la innovación no están reñidos con la moda sostenible!

Puedes ver toda la colección aquí.

Anuncios
Posted by:biobuu.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s