¿Te consideras un revolucionario de la moda? ¿Buscas alternativas a la moda rápida y te informas antes de comprar? ¿Sabes quién hace tu ropa? ¿Conoces el impacto ambiental de la moda en nuestro planeta?

Si tienes respuestas a todas estas preguntas, no te puedes perder el concurso que ha puesto en marcha Moda Sostenible Barcelona, en el marco del Fashion Revolution Day que este año pone el acento en la educación y esto nos encanta. Podrás conseguir un montón de premios fantásticos, entre los que hay un vale de 100€ para gastar en lo que quieras de nuestra tienda online!

El concurso se realizará online y se titula FASHION REVOLUTIONARIES 2016. Empieza mañana día 7 y durará hasta el 20 de Abril incluido.

fashion_revolutionaries_2016

¿Cómo puedes participar?

Para poder participar en el concurso sólo tienes que acceder a la página de Facebook de MSBCN y seguir las instrucciones en la pestaña del concurso.

Se trata de un cuestionario de preguntas diarias durante 10 días laborables. La temática del concurso es la moda sostenible, e incluye preguntas sobre los impactos de la industria de la moda rápida (medio ambiente, derechos laborales, etc.).

Si tienes curiosidad, ya puedes empezar a ojear los materiales de educación creados por Fashion Revolution UK, para documentarte y responder mejor las respuestas. Tranquilos, que nosotros hemos colaborado en la redacción de las preguntas que tienen relación con los aspectos ambientales y no son muy complicadas ;-).

¿En qué consiste exactamente?

El 7 de Abril de 2016 se publicará el primer cuestionario de preguntas en la web creada para el concurso. Durante diez días laborables, se publicará cada día un cuestionario. Cada cuestionario tendrá una puntuación máxima de 10 puntos y responderá a una temática concreta relacionada con la moda sostenible.

El 20 de Abril de 2016 se publicará el último cuestionario de preguntas y a las 24h se cerrará el concurso. Se procederá, entonces, al recuento de puntuaciones de cada usuario.

Los cuestionarios los puedes responder en el momento que te vaya mejor, siempre que sea antes del 20 de Abril a las 24h.

Una vez enviadas las respuestas, no se podrán rectificar ni volver a ser enviadas.

Sobre los resultados y los premios

El 24 de Abril de 2016, coincidiendo con el día mundial del Fashion Revolution Day, se publicarán los resultados del sorteo final de los diferentes premios, entre los que se incluye un vale por 100€ para comprar moda sostenible infantil en Biobuu.

Los premios se asignarán por sorteo entre todos los participantes que hayáis conseguido entre 90 y 100 puntos en el concurso.

Así que a todos los fashion revolutionaries ya no nos queda nada más que deciros que… ¡no os perdáis este concurso!

Anuncios
Posted by:biobuu.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s