Ways to Break the Rules, es el nombre de la primera colección de Hillitle, una nueva marca de ropa orgánica infantil que ha venido para quedarse con una condición: cambiar nuestra mentalidad para mejorar el medio ambiente, la comunidad y el planeta.

Con una actitud positiva y motivadora, acompañada de prints divertidos estampados sobre prendas de una calidad indiscutible, Hilittle está llamando la atención para que muchas familias se sumen al cambio.

Un cambio que perseguimos hace mucho tiempo desde Biobuu y por el que no dudamos ni un segundo en traer su primera colección a nuestra e-shop.

El resultado de su colección Ways To Break The Rules es una fusión de estética sumada a un proceso de producción consciente, para ofrecer la mejor ropa a los más pequeños. Su estilo urbano, minimalista y rebelde ¡no nos puede gustar más!

Ropa responsable con las personas y el planeta, es la mejor solución que ha conseguido Hilittle para divulgar su misión: Promover un cambio de actitud.

Los colores pastel y las texturas inspiradas en la naturaleza, diseñadas sobre prendas de algodón orgánico, consiguen que toda la colección resulte muy cómoda y fresca. Los niños irán cómodos y su piel transpirará sin problemas.

Toda la ropa se produce de forma local en la provincia de Barcelona, con un suave algodón orgánico 100%, que además cuenta con el certificado GOTS.

Sin duda, una marca que dejará huella en la moda sostenible infantil.

¡Descubre nuestra selección de Ways to real the Rules!

Anuncios
Posted by:biobuu.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s