La nueva colección de Piñata Pum se mueve al ritmo del son cubano. Una colección alegre, con prints e ilustraciones propias, confeccionada a un ritmo slow en Barcelona.

La mezcla de ritmos, el cubano y el slow, suenan acompasados y recuerdan a pequeños y adultos, los placeres que llenan de vida a la gente, como la música y el baile.

En las prendas de la nueva colección de Piñata Pum dominan los colores como el naranja melocotón y el amarillo limón. Una gama cromática de tonos suaves para los tejidos, que representan los paisajes caribeños y una gama cromática de tonalidades más vivas para destacar los estampados.

El azul marino también aparece representado, a través del tejido denim, una apuesta en esta colección, dando protagonismo a un denim rayado para vestir en shorts, faldas y vestidos.

Han mantenido algunos de los modelos clásicos de la marca, añadiendo nuevas creaciones inspiradas en la cultura cubana y el clima tropical.

Las ilustraciones propias se centran básicamente en dos prints. Uno se mueve al son cubano, con instrumentos como el bongo, la marimbula, el guiro y un par de maracas. Junto a otros tótems que transmiten la esencia de una cultura tropical, desenvuelta y divertida.

El paisaje tropical es el protagonista del segundo print. Una impresión visual que te permitirá viajar por unos parajes donde la vida y sus placeres se celebran en cada instantánea.

En esta nueva colección, el tejido principal es el algodón por su condición ligera y aireada que permite la máxima comodidad y libertad de movimiento, a la vez que se utiliza un tejido denim ligero.

Las tonalidades suaves de los tejidos las producen con la técnica del tinte en prenda, consiguiendo una personalidad aún más auténtica para cada una de las prendas.

El son cubano se manifiesta a través de una música liberadora que reivindica el placer, la camaradería y todo lo bueno que tiene el vivir. Algunas prendas, sólo con verlas, te incitan a bailar y te transportan a paisajes idílicos. ¡No te pierdas la nueva colección de Piñata Pum!

Piñata Pum es un empresa de diseño de moda infantil para bebés y niños de 3 meses a 9 años, creada en Barcelona el 2013.

Cada temporada crean un concepto distinto, y este es el encargado de dirigir y guiar toda la colección. Desde el patrón, los tejidos, los colores, hasta llegar a las ilustraciones. Pensadas y dirigidas para que los más pequeños creen su propio mundo.

Fieles a producir en Barcelona y alrededores, apuestan por la producción local. Y no podían faltar entre la selección de marcas de Biobuu 😉

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

Anuncios
Escrito por:biobuu.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s