Este es el blog de Biobuu.com, la tienda online de ropa slow, ecológica, ética y sostenible para niños.

En Biobuu trabajamos online para ofreceros la mejor ropa moderna y ecológica para bebés y niños. Continuamente estamos buscando nuevos proveedores locales y alrededor del mundo que puedan ofrecer ropa online sostenible y de calidad. En Biobuu solo trabajamos online con prendas de alta calidad ecológica y con un buen diseño.

La ropa ecológica de bebé, niño y niña  no tiene porqué estar reñida con el hecho de que sea moderna, actual, con personalidad y estilo. Además ofrecemos prendas online con la que los bebés niños se sientan cómodos durante todo el día.

¿SABES POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Porque cada día nos recordamos a nosotros mismos que sin poner pasión, nada en esta esta vida no tiene ninguna posibilidad y ningún sentido.

Porque entendemos el consumo responsable como la unión entre la ecología, las condiciones de producción basadas en el comercio justo y las relaciones humanas de calidad con todos nuestros proveedores.

Porque queremos vender online prendas modernas y ecológicas, pero aún más contagiar un respeto profundo por el medio ambiente y las personas que producen las prendas que vendemos; y aceptamos el precio que esto tiene.

Porque nos hemos rodeado de un equipo de colaboradores magnífico, que no sólo contribuye con sus aptitudes profesionales, sino que comparte la pasión y la humanidad de Biobuu.com

 

Esperamos que disfrutéis de nuestro blog y os esperamos en http://biobuu.com !!!

Anuncios